Super Amino Liquid (473 Ml.) Ver más grande

Liquid Super Amino (473 Ml.)

Este producto ya no está disponible

9,90 EUR impuestos inc.

LIQUID SUPER AMINO de Dymatize es una fuente de proteínas altamente eficiente mezcla con una combinación de las mejores fuentes de proteinas. Esta mezcla exclusiva es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales entre los que se destacan los valiosos aminoácidos de cadena ramificada (“BCAA”).

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para ayudar a crear y mantener el equilibrio nitrogenado positivo, lo cual es importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención del catabolismo de las proteínas musculares, que ayudan a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio intenso.

SUPER AMINO LIQUID de Dymatize a sido formulado para ser uno de los productos con aminoácidos más eficaces disponible en el mercado. Proporciona 23000 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales de alta calidad que suministra cada porción, te ayudarán a alcanzar tus objetivos de entrenamiento.

LIQUID SUPER AMINO de Dymatize además utiliza en su formulación el enlace “hidro-amino”. Este enlace permite que los aminoácidos se asimilen más rápidamente ya han sido hidrolizados. Esto facilita su rápida utilización y rápida asimilación.

LIQUID SUPER AMINO de Dymatize no contiene azúcares ni carbohidratos y se fabrica con las fuentes de aminoácidos libres más eficaces y de la más alta calidad del mercado actual.

Principales características de LIQUID SUPER AMINO :

- 23000 mg de aminoácidos libres esenciales y no esenciales por toma
- No contiene azúcares ni carbohidratos

Modo de empleo de LIQUID SUPER AMINO :

Como un suplemento dietético, consumir 4 cucharadas (52 ml) antes de cada comida y otra vez antes y después del entrenamiento, o según las indicaciones de su médico o nutricionista.

Presentación de LIQUID SUPER AMINO : 473 Ml.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Liquid Super Amino (473 Ml.)

Liquid Super Amino (473 Ml.)

  • Información Nutricional de SUPER AMINO 4800
    Tamaño del servicio: 52 ml.
    Tomas por envase: 9
     
     por servicio
    L-Alanina2156 mg
    Ácido L-Aspartico1560 mg
    Ácido L-Glutámico2550 mg
    L-Histidina282 mg
    L-Leucina

    760 mg

    L-Metionina400 mg
    L-Prolina3280 mg
    L-Treonina510 mg
    L-Tirosina390 mg
    L-Arginina2000 mg
    L-Cisteína20 mg
    Glicina5719 mg
    L-Isoleucina (BCAA)370 mg
    L-Lisina (BCAA)1005 mg
    L-Fenilalanina 490 mg
    L-Serina905 mg
    L-Triptófano10 mg
    L-Valina (BCAA)535 mg
    Otros ingredientes: hidrolizado de gelatina , proteina de suero (leche) , ácido cítrico , aromatizantes naturales y artificiales, Benzoato de Sodio , Potasio sorbato, sucralosa, rojo #40 , azul #1, leche.