AminoMax 8000 (350 Tabletas) Ver más grande

AminoMax 8000 (350 Tabletas)

Disponible

24,90 EUR impuestos inc.

AMINOMAX 8000 de Gaspari Nutrition es un suplemento con una mezcla científicamente desarrollada con un 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero, que contiene proteínas de muy bajo peso molecular, dipéptidos y tripéptidos y aminoácidos individuales con un enriquecido adicional de L-leucina y L-taurina, que han demostrado ser extremadamente beneficiosos para todo tipo de deportistas y culturistas.

AMINOMAX 8000 de Gaspari Nutrition la proteína que se ha utilizado para AminoMax 8000 es rica en dipéptidos y tripéptidos, los cuales son de bajo peso molecular y nos aseguran una mucho mejor absorcion y una entrega ultra-rápida al musculo de estos nutrientes.

AMINOMAX 8000 de Gaspari Nutrition su fórmula ha sido enriquecido con cantidades extra de L-Leucina, L-Taurina y Creatina Monohidrato para optimizar los beneficios de los que los deportistas pueden disfrutar al usar este suplemento dietético.

Principales características de AMINOMAX 8000 :

- 91% de lactoalbúmina hidrolizada de proteína de suero
- Potenciado con L-leucina y L-taurina
- Promueve el aumento de tamaño, fuerza y  resistencia
- Más de 8 gramos de aminoácidos por servicio

Modo de empleo de AMINOMAX 8000 :

Como suplemento tomar 4 tabletas antes del entrenamiento y otras 4 tabletas después del entrenamiento.

Presentación de AMINOMAX 8000 : 350 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AminoMax 8000 (350 Tabletas)

AminoMax 8000 (350 Tabletas)

  • Información Nutricional de AMINOMAX 8000
    Tamaño del servicio: 4 tabletas
    Tomas por envase: 87,5
     
     por servicioCDR
    Calorías32 
    Proteínas8g16%
    Ingredientes: Mezcla de proteínas (Concentrado de suero, caseína micelar, hidrolizado de proteína de suero), taurina, creatina monohidrato, glutamina, BCAAs (Leucina, Valina, Isolecina).
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: recubrimiento (dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina de soja, carboximetilcelulosa de sodio), ácido estearico, estearato de magnesio, dióxido de silicio.