Super Amino 6000 (180 Tabletas) Ver más grande

Super Amino 6000 (180 Tabletas)

Disponible

12,90 EUR impuestos inc.

SUPER AMINO 6000 de Dymatize es un suplemento que te provee de 6 gramos de aminoácidos de alta calidad y de completo espectro proteico. Los aminóacidos son los ladrillos que forman el músculo y ayudan a crear y mantener un balance positivo del nitrógneo, el cual es importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel importante en la prevención del catabolismo.

SUPER AMINO 6000 de Dymatize es un complejo patentado de proteínas de alta calidad, de amplio espectro, y aminoácidos, entre los que se incluye aislado de proteína de suero de liberación rápida y concentrado de proteína de suero combinado con caseína de liberación super-lenta y Caseína de liberación sostenida. Conteniendo también una mezcla de aminoácidos en forma libre que incluyen 2:1: BCAA´s (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), L-Arginina y L-Glutamina.

Modo de empleo de SUPER AMINO 6000 :

Como suplemento tomar 1 servicio (3 cápsulas) dos veces o más al día, antes de las comidas así como antes y después del entrenamiento.

Presentación de SUPER AMINO 6000 : 180 Tabletas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Amino 6000 (180 Tabletas)

Super Amino 6000 (180 Tabletas)

  • Información Nutricional de SUPER AMINO 6000
    Tamaño del servicio: 3 tabletas
    Tomas por envase: 60
     
     por servicioCDR
    Calorias10 
    de la grasa0 
    Proteína3g6%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Ingredientes: Complejo Super Amino de proteína de suero-caseína (leche, aislado de proteína, proteína de suero de leche aislada , proteína de suero concentrada, caseína micelar Nutrateric® Casein), Nutralys®
    proteína aislada de guisante, arroz integral aislado, BCAAs (L-leucina, L-lsoleucina L-valina), L-Arginina, L-Glutamina), maltodextrina, ácido esteárico, celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, carbonato de calcio, dióxido de silicio, sorbato de potasio, ácido cítrico, polidextrosa, hidroxipropil metilcelulosa, triglicéridos de cadena media , etilcelulosa, hidróxido de amonio, ácido oleico, alginato de sodio.
    Contiene leche.