Super Borraja (60 Capsulas) Ver más grande

Super Borraja (60 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

12,00 EUR impuestos inc.

SUPER BORRAJA de Vit.O.Best es la mejor fuente alimentaria de ácido gama linólico (GLA) es un ácido graso de la familia de los omega 6, intermediario indispensable del metabolismo de los ácidos grasos poliinsaturados.

El aceite de borraja se obtiene de las semillas de borraja (Borago officinalis), una planta de gran tamaño con flores azules con forma de estrella, que se encuentra en toda Europa, el norte de África, y Norteamérica.

El aceite de semillas de borraja actúa como emoliente y tonificante. Es beneficiosa para las afecciones de piel, por su contenido en niacina o ácido nicótico. Suaviza o ablanda la piel y las mucosas, pero es muy potente y necesita supervisión médica. El aceite es rico en ácido gamma-linolénico que nuestro organismo transforma en prostaglandinas. Bueno para la tensión arterial alta, el exceso de colesterol, y la regulación de estrógenos.

Modo de empleo de SUPER BORRAJA :

1 Perla de 1 a 2 veces al día en las comidas principales.

Presentación de SUPER BORRAJA :  60 Cápsulas/perla - 1000 mg por cada perla.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Borraja (60 Capsulas)

Super Borraja (60 Capsulas)

  • Información Nutricional de SUPER BORRAJA
    Tamaño del servicio: 1 cápsula / perla
    Tomas por envase: 60
     
     por cápsula / perla
    Aceite borraja (borago officinalis) 20% GLA1000 mg
    Vitamina E15 mg