Krill (60 softgels) Victory Endurance Ver más grande

Krill (60 softgels) Victory Endurance

Disponible

25,50 EUR impuestos inc.

KRILL de victory endurance ¿Qué es el Krill? El Krill Antártico (Euphausia Superba)  es un pequeño crustáceo marino parecido al camarón 2,5 cm que habita en la frías y limpias aguas del Antártico y se alimenta de fitoplancton,  una especia de microalgas ricas en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que el krill acumula al consumirlo. 

Los compuestos beneficios presentes en el Krill pueden ser extraídos para elaborar un aceite rico en ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), fosfolípidos, colina y el antioxidante natural astaxantina. Esta combinación de principios activos hace único este aceite frente a otras fuentes de omega-3.

El aceite de Krill Antártico es muy recomendable como fuente alimenticia de ácidos grasos esenciales y antioxidantes, además de ser es especialmente recomendables para personas que sufren dolores articulares, procesos inflamatorios, hiperlipidemias (elevados índices de colesterol y triglicéridos), síndrome premenstrual, déficit de atención...

 

KRILL de victory endurance ¿Por qué es mejor tomar aceite de Krill que otros aceites de pescado?

  • Normalmente los ácidos grasos presentes en los aceites de pescado se encuentran en forma de triglicéridos; mientras que en el aceite de Krill se encuentran formando fosfolípidos lo que hace que sean mucho mejor absorbidos e incorporados a los tejidos. Esto hace que la dosis de aceite de krill sea menor que la necesaria en los aceites de pescado convencionales.
  • La forma en al que se proporcionan los omega 3 en el aceite de krill favorece además su digestibilidad, al ser mucho más soluble en agua se digiere más fácilmente y se reduce el regusto y reflujo a pescado que aparece en los aceites de pescado.
  • La posición del krill en la base de la cadena alimentaria y el hábitat en el que se desarrolla hace que sea  naturalmente bajo en metales pesados o pesticidas.
  • El contenido en astaxantina del aceite de Krill hace ofrece beneficios que otros aceites de pescado no pueden ofrecer, además la astaxantina hace que el aceite de krill sea más estable y resistente a la oxidación que los aceites de pescado, haciéndolo mucho más seguro y prolongando su vida útil.

¿Cuáles son sus propiedades y para quién está recomendado el aceite de krill?

El aceite de krill puede ser consumido por todo tipo de personas, especialmente como fuente de omega 3 pero también por sus propiedades como antioxidante o su aporte de colina. Además existen multitud de publicaciones que avalan las bondades de los ácidos grasos poliinsaturados del tipo omega-3, principalmente del EPA y del DHA:

-       Salud cardiovascular: los omega 3  desempeñan un papel clave en la función cardiovascular  y el funcionamiento del corazón. Las personas que se preocupan por la salud de su corazón, colesterol, presión arterial o que han sufrido algún tipo de afección cardiaca puede beneficiarse del consumo de aceite de krill.

-       Salud de la mujer: El aceite de krill es muy útil en la salud de las mujeres ya como por ejemplo en mujeres que piensan quedarse embarazadas, aquellas que sufren dolores o síndrome premenstrual y por supuesto también en aquellas que ya se encuentran en edad de la menopausia o sufren osteoporosis.

-       Sistema nervioso: El consumo de omega 3 es esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso, función cognitiva, memoria y aprendizaje. El aceite de krill es muy recomendable en personas con alteraciones como depresión, demencia, déficit de atención nivel cognitivo; concentración, memoria, aprendizaje, etc.

-       Sistema metabólico: el aceite de krill está recomendado en personas con alteraciones metabólicas como la diabetes, el hígado graso, sobrepeso y control de peso.

-       Sistema inmune y articular: los omega 3 y los antioxidantes presentes en el krill son recomendables en personas con alteraciones del sistema inmune como alergia, asma, artritis o situaciones inflamatorias como el dolor articular.

-       Capacidad antioxidante: la astaxantina tiene una capacidad antioxidante realmente elevada, mucho mayor que la de otros antioxidantes como la CoQ10 o el licopeno. Esta propiedad es muy importante en los deportistas, ya que el deporte genera radicales libres nocivos y el tener una alimentación rica en antioxidantes es fundamental para mantener un óptimo estado de salud.

Nuevo formato en cómodas softgels, cápsulas de gelatina blanda es mucho más fácil de tragar. Cada cápsula proporciona 500 mg de aceite de krill y dos softgels al día son suficiente para poder beneficiarse de sus propiedades.

KRILL de Victory Endurance es la mejor y más efectiva forma de tomar ácidos grasos omega-3 (EPA/DHA principalmente), fosfolípidos y antioxidantes.

Recomendaciones:

-       Los alérgicos a los crustáceos deberán evitar su consumo o consultarlo con su médico.

-       Las personas que sufren hemorragias o siguen un tratamiento con anticoagulantes deberán evitar su consumo o consultarlo con su médico.

-       Se recomienda dejar de tomar aceite de Krill dos semanas antes de una operación quirúrgica y no reanudar su toma hasta dos semanas después.

Modo de empleo de AMINO RECOVERY de victory endurance:

Como complemento deportivo tomar de 2 softgels al día.

Presentación de AMINO RECOVERY de victory endurance:  60 softgels

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Krill (60 softgels) Victory Endurance

Krill (60 softgels) Victory Endurance

  • Información Nutricional

    KRILL


    Tamaño del servicio: 2 capsulas
    Tomas por envase: 30

     por 2 softgels
    Energía44,2 kJ/ 10,53 Kcal
    Grasas1 g
    - de las cuales saturadas0,3 g
    Hidratos de Carbono0,09 g
     - de los cuales azúcares0 g
     Proteínas0,26 g
    de los cuales EPA100 mg
    de los cuales DHA55 mg
     Fosfolípidos400 mg
     Astaxatina0,2 mg