Lista de productos por fabricante WALDEN FARMS

Walden Farms es una firma fundada en el año 1972 que puede presumir de ser una de las marcas de referencia de referencia dentro de la alimentación saludable para deportistas.

 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 65 items
Mostrando 1 - 35 de 65 items

Una  marca que destaca por la elaboración de todo tipo de alimentos saludables para deportistas libres de carbohidratos, calorías, grasas, gluten o azúcares, realmente beneficiosos para aumentar el rendimiento y disfrutar de los mejores resultados. En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado, aprovéchate de ellos.


Una marca pionera 


W.F. es una firma pionera en la introducción de aderezos reducidos en grasas y libres de calorías para ensaladas, realmente deliciosos que te permiten incorporarlos a todo tipo de platos, ayudando a disfrutar de la alimentación más saludable y equilibrada. Productos completamente naturales hechos a base de extractos frutales o cacao que han sido endulzados con su propia marca de sucralosa, Splenda.


Los productos de la marca son beneficiosos no solo para deportistas, sino también para niños, adultos y ancianos que desean disfrutar de una adecuada alimentación y de un estilo de vida saludable. Con ellos se pueden ahorrar hasta 330 calorías al cabo del día, lo que supone una pérdida de unos 15 kilos al año aproximadamente, por lo que se muestra como un producto muy beneficioso para perder peso. Además, son productos aptos para personas diabéticas y celíacas.


Una firma que apuesta por la calidad 


La apuesta de W. Farms por la calidad está fuera de toda duda, y es que todos los productos de la firma disponen del certificado de calidad Kosher. El certificado Kosher garantiza que todos los productos han sido llevados a cabo siguiendo todas y cada una de las normas de la religión judía, lo que significa que ha seguido un exhaustivo control de calidad de materias primas, sistemas de almacenamiento y proceso de fabricación.


Todos los productos de la marca antes de salir al mercado han sido previamente inspeccionados y revisados por un amplio equipo de profesionales con el único objetivo de cumplir con las más elevadas exigencias, mostrándose como unos de los productos más demandados por todo tipo de vegetarianos y veganos.


Dispone de una enorme variedad de productos, entre los que destacan las salsas y aderezos, que independientemente de que sean dulces o salados, están totalmente libres de gluten, azúcares, grasas o calorías.


Conscientes de lo complicado que resulta llevar una alimentación saludable en la sociedad actual, especialmente si eres un deportista de élite, se han esforzado por realizar todo tipo de alimentos que favorecen el mejor estado de salud y permiten perder peso en un tiempo récord de forma saludable. Cualquier nutricionista especializado recomienda productos como salsas, siropes y mermeladas libres de calorías para la alimentación diaria, y aquí W. Farms tiene mucho que decir.


Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes, hemos preparado una completa colección de productos de la marca  que pueden presumir de los precios más competitivos del mercado y que son capaces de generar los mejores resultados. Echa un vistazo y aprovéchate ya de todas sus ventajas, no te arrepentirás.