Kre-Alkalyn

La creatina Kre Alkalyn, conocida también en nuestro país como creatina alcalina, es un tipo de creatina tamponada


 Más información
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Los beneficios de la creatina alcalina son innumerables, ya que se almacena directamente en el tejido y se utiliza con el objetivo de regenerar la energía más potente del cuerpo humano, que no es otra que el adenosín trifosfato, conocido también como ATP. El adenosín trifosfato se emplea cada vez que se lleve a cabo cualquier tipo de movimiento o ejercicio que requiera de una alta intensidad, como pueden ser las carreras de fondo, los levantamientos de pesas, los triatlones, la práctica del crossfit, etc.

La creatina alcalina tiene está libre de jugos gástricos, los cuales pueden dañar parte de las sustancias que componen la creatina y lo combina un pH realmente ácido, evitando de esta forma cualquier tipo de problema con la formulación y que se produzca una retención de líquidos, como ocurre con la monohidratada. Se asimila de una forma más eficaz, manteniéndose perfectamente estable hasta su asimilación a manos de las fibras musculares.

La creatina alcalina se encarga de recargar esos niveles de ATP para permitirnos rendir siempre al máximo y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, en unas condiciones más beneficiosas para la práctica de deportes de alta intensidad y que requieren de un importante desgaste físico.

¿Cuándo se debe tomar?

La creatina alcalina se puede tomar en cualquier momento, ya que es una sustancia realmente beneficiosa, aunque por lo general la suelen tomar aquellas personas deportistas que entrenan con una alta intensidad y que practican deportes que requieren de unos potentes movimientos.

Su principal objetivo es conseguir aumentar la fuerza y la potencia a través de una mayor carga de energía, algo que está totalmente demostrado, por ello es sin ninguna duda el suplemento más popular para todo tipo de deportistas a la hora de desarrollar los músculos y mejorar el rendimiento. Es una sustancia que va un paso más allá y que roza la perfección, aumentando enormemente los niveles de creatina en los tejidos del cuerpo humano y también la producción de adenosín trifosfato a grandes niveles.

También es muy beneficiosa tomarla en aquellas situaciones en las que se busca deshacerse de esa grasa corporal acumulada, ya que al aumentar la masa muscular, puede ayudar a acabar con ella. Eso sí, para conseguirlo será necesario completar la ingesta de creatina con el ejercicio físico. Es una sustancia muy eficaz, pero en ningún caso milagrosa.

Es totalmente recomendable, ya que está totalmente libre de colorantes o conservantes artificiales que puedan dañar nuestro organismo, ni cuenta con azúcares añadidos. De todos modos, si tienes cualquier tipo de duda, te recomendamos que consultes con tu médico para que te asesore y te recomiende la mejor opción.