Creatina Monohidrato

Venta de Creatina Monohidrato Micronizada de las Mejores Marcas como AMIX. El suplemento Perfecto para tu Entrenamiento Diario.


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 38 items
Mostrando 1 - 35 de 38 items

¿Qué es y qué función cumple?

De entre los diferentes tipos de creatina que existen, la monohidratada es posiblemente la que más beneficios ofrece. Se trata de una sustancia totalmente natural que generalmente se encuentra en la carne roja, aunque hay otros alimentos que también disponen de pequeñas cantidades en su organismo. Lo que ocurre es que en aquellos casos en los que se entrena regularmente a una alta intensidad y se exprime el cuerpo al máximo, puede ser que no sea suficiente con la ingesta que consumimos con los alimentos, siendo necesario recurrir a otras fuentes con mayores cantidades.

Es uno de los suplementos más populares entre los deportistas sin ninguna duda, y es que su eficacia está fuera de toda duda, por lo que es uno de los más consumidos por todo tipo de atletas de resistencia, levantadores de peso, boxeadores, culturistas y un largo etcétera de deportistas que encuentran en la creatina monohidratada a uno de sus mejores aliados.

Una sustancia que se compone de un total de tres tipos de aminoácidos diferentes – arginina, glicina y metionina – y que está nitrogenada y por lo tanto altamente beneficiosa, ya que es fundamental para el cuerpo humano contar con un equilibrio adecuado de nitrógeno. Y es que un correcto equilibrio permitirá potenciar tanto el crecimiento como el desarrollo muscular, a raíz de sintetizar las proteínas, que posteriormente se descompondrán en aminoácidos esenciales.

¿Qué beneficios ofrece?

Los beneficios que ofrece este tipo de creatina son innumerables, ya que se muestre como la mayor fuente complementaria y más beneficiosa para nuestro cuerpo y nuestro organismo, potenciando la concentración de la creatina monohidratada en los músculos y en los huesos, que posteriormente nos servirá para mejorar nuestro rendimiento y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Gracias a su ingesta, los músculos se encargarán de liberar los fosfatos almacenados en nuestro cuerpo para conseguir producir una mayor cantidad de energía, realmente beneficiosa especialmente para la práctica de aquellas actividades anaeróbicas, siendo realmente recomendable para aquellos ejercicios que sean muy intensos pero de corta duración, como el levantamiento de pesas o las carreras de 100 metros lisos, por ejemplo.

Una sustancia que está presente en el día a día de todos aquellos deportistas que acostumbran a practicar deportes que requieren de una gran fuerza, potencia y resistencia, ya que los beneficios que les ofrece están fuera de toda duda. De hecho, esta sustancia comenzó a ponerse de moda gracias al atleta Linford Christie, que comenzó a incluirla en su dieta y en sus rutinas de entrenamiento. Entra ahora en nuestra tienda online y hazte con lo que necesites, descubrirás sus beneficios antes de que te des cuenta.