Lista de productos por fabricante MUSCLETECH

En el año 1995 se fundó en la ciudad de Ontario (Canadá) la marca Muscletech, una de las firmas de referencia en cuanto a nutrición deportiva se refiere.

 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 66 items
Mostrando 1 - 35 de 66 items

Perteneciente a la multinacional Lovate Health Sciences International, desde el primer momento logró disfrutar del éxito gracias a la innovación en el mundo de la nutrición deportiva y a la enorme calidad que ofrecen sus fórmulas avanzadas, que garantizan el máximo rendimiento y los mejores resultados. En nutra tienda online encontrarás un enorme catálogo de productos con los precios más competitivos, échales un vistazo y disfruta de todas sus ventajas.


Suplementos de calidad


El principal objetivo de la firma canadiense fue desde el primer momento, desarrollar suplementos nutricionales de la máxima calidad, y así lo han hecho, y es que se trata de una marca que no duda en apostar por los mejores ingredientes y por los más exhaustivos controles de calidad.


Comenzó su andadura en el mundo de la nutrición deportiva con tan solo tres productos, pero tal fue su éxito que en poco tiempo se vieron obligados a aumentar su oferta. A día de hoy puede presumir de ser una de las firmas de referencia en el sector, siendo uno de los principales patrocinadores de dos de los certámenes de culturismo más importantes de todo el mundo; el Mr. Olympia y el Arnold Classic.


Una firma que no se ha quedado atrás y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, apostando por la más avanzada tecnología y por los mejores ingredientes, permitiéndole desarrollar productos innovadores que no han pasado desapercibidos en el sector, gracias entre otras cosas a sus procesos de investigación, desarrollo y producción.


Una firma que aumenta el rendimiento


Es una marca que tiene un enorme catálogo de productos diseñados para aumentar el rendimiento y garantizar el mejor estado de salud, a través de una serie de suplementos nutricionales que presumen de las más avanzadas fórmulas.


Está pensada para satisfacer las necesidades más exigentes de los deportistas, mejorando el rendimiento y su calidad de vida, potenciando el desarrollo de masa muscular, la pérdida de grasa, el aumento de energía, etc. Dispone de un completo equipo de profesionales de calidad, compuesto por todo tipo de expertos en nutrición, toxicología, deportistas profesionales, química, etc.


Presume de una amplia variedad de productos destinados a satisfacer las diferentes necesidades que puedan aparecer con la práctica de todo tipo de deportes:



  • Premium Series: productos desarrollados con proteínas de la mayor calidad.

  • SX-7 Series: fórmulas avanzadas destinadas al pre entrenamiento, con el objetivo de potenciar la pérdida de grasa acumulada en el organismo.

  • Concentrated Series: productos ultra concentrados destinados tanto al pre entrenamiento como al post entrenamiento.

  • Performance Series: suplementos nutricionales diseñados para aumentar y mejorar el rendimiento, con diferentes fórmulas avanzadas desarrolladas a base de diferentes aminoácidos, anabólicos, suplementos, etc.

  • Essential Series: una línea compuesta por diferentes suplementos esenciales, que son los más importantes y que desempeñan un papel fundamental en el día a día de cualquier deportista.