AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son unas sustancias que nuestro cuerpo por sí mismo no es capaz de sintetizar, por lo que necesitamos ingerirlos en nuestra alimentación, nosotros tenemos los mejores como los HMB, los Clear Muscle, los Amino Recovery.


 Más información

Subcategorías

  • AMINOÁCIDOS ESENCIALES

    Los aminoácidos esenciales son unas sustancias de nitrógeno que se reúnen entre sí para conseguir completar una estructura de un importante tamaño a la cual conocemos como proteína.

  • AMINOÁCIDOS RAMIFICADOS

    Comprar Aminoácidos Ramificados en nuestra web es fácil, barato y sencillo. Tenemos los mejores precios de todo el mercado, ¿no te lo crees? Pues compara con el resto de webs de nutrición.

  • L-GLUTAMINA

    El mejor Precio en L-Glutamina del mercado. Consigue tu l-glutamina con efecto anticatabolismo en nuestra tienda online de suplementos deportivos.

  • GLUTAMINA + BCAA´S

    Comprar L-Glutamina + BCAA'S Barata en Internet en nuestra Tienda Online de Suplementos Deportivos. Somos expertos y te traemos las Mejore Marcas con el Mejor Precio del Mercado.

por página
Mostrando 1 - 35 de 261 items
Mostrando 1 - 35 de 261 items

¿Qué son los Aminoácidos?

Son sustancias que se muestran realmente fundamentales para el deportista, independientemente del tipo de deporte que realice, ya se encargan no solo de aumentar el rendimiento, sino de preparar nuestro cuerpo para que sea capaz de prevenir todo tipo de lesiones que aparecen durante el entrenamiento o la competición. También son muy beneficiosos para aquellas personas que por motivos de la edad, no disponen de la cantidad de nutrientes necesaria en su organismo.

¿Qué función tienen?

Se trata de unas sustancias que se encargan de sintetizar aquellas proteínas que ingerimos y que llegan a nuestro organismo, aunque en determinadas ocasiones, también se muestran beneficiosos a la hora de sintetizar la glucosa. Muchas personas recurren a ellos para compensar la alimentación en dietas hipocalóricas bajas en carbohidratos, sobreponerse a la falta de energía en los entrenamientos en ayunas y solucionar problemas hepáticos.

Los aminoácidos participan directamente en la gran mayoría de procesos que se llevan a cabo en nuestro organismo, llevando a cabo diferentes funciones en nuestro cerebro, actuando como vasodilatadores, como precursores de la glucosa y de otras sustancias relacionadas directamente con la aparición de alergias, así como un coadyuvante que realmente eficaz a la hora de eliminar todo tipo de toxinas, como es el caso de la cisteína.

Pero estas no son las únicas funciones que llevan a cabo, ya que también se muestran como unas sustancias eficaces para la reparación de tejidos musculares, para aumentar la síntesis de colágeno en nuestro organismo, como mediadores del apetito y de los niveles de grasas y azúcares en nuestro organismo, reguladores de los niveles de glucosa en sangre, neurotransmisores del sueño y síntesis de catecolaminas y de las hormonas.

¿Cómo se deben tomar los aminoácidos?

La manera de ingerirlos dependerá principalmente del entrenamiento que llevemos a cabo, siendo recomendable tomarlos durante el entrenamiento en aquellos casos en los que la duración sea superior a los 90 minutos, o en los que la intensidad sea realmente elevada.

Los beneficios que ofrecen a los deportistas son innumerables, siendo su ingesta altamente recomendada por los mayores especialistas en el mundo de la nutrición deportiva, ya que les ayudará a sentirse mejor y a recuperarse mucho más rápido. Se muestran especialmente beneficiosos para los deportistas de resistencia, siendo fundamental ingerir aproximadamente entre 6 y 15 gramos de BCAA para rendir sin problemas en una prueba de alta resistencia.

También es fundamental para aquellos deportistas que tengan como objetivo principal mejorar la composición corporal, ya que las funciones que llevan a cabo hacen que se reduzca la necesidad de ingerir altos niveles de proteínas por parte de nuestro organismo. Aquí, lo más recomendable es ingerirlos en cantidades reducidas diariamente después de cada comida, pudiendo incluirlos directamente si se desea en los alimentos.