BARRITAS / SHAKE

Descubre una de las mayores colecciones de barritas de proteínas que puedas encontrar en toda la red.


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 56 items
Mostrando 1 - 35 de 56 items

¿Para qué son Ideales las Barritas como Suplemento Deportivo?

Serán el perfecto complemento a tu alimentación, que aportarán la nutrición necesaria en el día a día, permitiéndote rendir al máximo y disfrutar de la máxima energía. Son como una pequeña comida, y en función del tipo de barrita, podrás disfrutar de un mayor aporte de proteínas, grasas o carbohidratos. Hay un tipo de snack para cada momento, para cada persona y para cada deporte. Hazte con las que mejor se adapten a tus necesidades y disfruta del máximo rendimiento.

¿Qué son y qué función cumplen?

Se trata de un sustitutivo de comida realmente eficaz, ideal para esos momentos en los que a causa del entrenamiento, no dispones de tiempo suficiente para prepararte una comida. Son un perfecto complemento para tu dieta, especialmente para aquellos deportistas que entrenan duro y con una alta intensidad, ya que su reducido tamaño te permitirá llevarlas contigo de una forma cómoda y transportarla fácilmente.

Las podrás comer en cualquier momento sin ni siquiera frenar tu entrenamiento. Ideales para recibir el aporte de nutrientes necesarios mientras estás corriendo, montando en bici, esquiando, haciendo una ruta de senderismo, etc.

Están preparadas para saciar el apetito y aportarte la cantidad de energía necesaria, evitando que tengas la necesidad de comer un plato de comida caliente. Además, están diseñadas para no ingerir grasas y rendir al máximo y orientadas específicamente a aquellas personas que suelen entrenar regularmente y esforzarse al máximo.

La que mejor se adaptará a lo que necesitas dependerá del tipo de persona y del tipo de entrenamiento que tengas pensado llevar a cabo.

¿Por qué comprarlas y cuándo tomarlas?

Son totalmente recomendables si eres una persona apasionada del deporte y quieres rendir al máximo y aprovechar hasta el último segundo de tu entrenamiento. Ofrecen un importante aporte de nutrientes, son cómodas a la hora de transportar, te permiten ingerirlas en cualquier momento y te ayudan a cumplir con tus objetivos nutricionales. A todo esto hay que sumarle que están realmente deliciosas.

No existe ningún momento exacto para tomarlas, ya que se pueden tomar cuando tu cuerpo lo necesite y notes que necesitas un aporte de energía. También dependerá en función de tus objetivos, ya que si por ejemplo buscas recibir un aporte energético, lo más recomendable es tomarlas antes de entrenar. Durante el entrenamiento también son recomendables para paliar el desgaste físico y la fatiga, mientras que después te ayudarán a recuperarte mejor y de una manera más rápida.

Son totalmente recomendables, aunque si eres un deportista y entrenas con regularidad, ya serás perfectamente consciente de ello. En nuestra tienda online podrás escoger entre una enorme variedad de barritas diferentes, cada una de un sabor y diseñadas para cumplir con unos objetivos concretos. Tan solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de los mejores resultados. Lo único que necesitarás será un ordenador, ¿a qué esperas?