Constructor Muscular

Tenemos los Mejores Constructores Musculares. Son ideales para una mejor recuperación muscular. ¡Compara precios y verás que somos los más baratos!


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 39 items
Mostrando 1 - 35 de 39 items

¿En qué consisten los constructores musculares?

Los productos constructores musculares, conocidos también como mass gainers, son unos suplementos alimenticios formados principalmente por una combinación de diferentes tipos de carbohidratos, grasas y proteínas que tienen el principal objetivo de aumentar la cantidad de calorías que recibe nuestro cuerpo, para ayudarnos a desarrollar nuestros músculos de la forma más eficaz.

En función de cada producto y de cada marca, la cantidad de calorías que contenga puede oscilar entre las 300 y las 1200 calorías. Eso sí, en ningún caso hay que tomar los constructores musculares como unos sustitutivos de la comida, ya que son simplemente unos suplementos para el entrenamiento más intenso que tienen el objetivo de ayudar a los deportistas a alcanzar sus principales objetivos.

Tienen el principal objetivo de aumentar la masa corporal de aquellas personas que debido a la alta intensidad de sus entrenamientos, no dispone de la cantidad de calorías necesarias en su organismo, perdidas principalmente por el desgaste físico. También son beneficiosos como recuperadores, ya que al disponer de una elevada cantidad de proteínas y carbohidratos potencian la síntesis de las proteínas y del glucógeno.

Una gran variedad de productos

En nuestra tienda online disfrutarás de una enorme variedad de productos destinados a potenciar la construcción de los músculos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos precios realmente competitivos que se adaptarán a tus bolsillos y te permitirán rendir al máximo en tu entrenamiento.

Anabólicos naturales que se ajustarán a tus necesidades de la mejor manera, potenciando tu rendimiento y sentando las bases para disfrutar al máximo con tu entrenamiento y obtener los mejores resultados. Están diseñados específicamente para aquellas personas que quieren ganar masa muscular sin obtener ni un solo gramo de grasa.

Muy recomendados por los expertos en nutrición deportiva, son los suplementos perfectos para ganar peso y dar forma a tus músculos. La forma de tomarlos dependerá de cada persona así de los resultados que tenga marcados y pretenda obtener, pero por lo general se recomienda dividir el consumo en varias tomas, para así evitar cualquier posible problema intestinal que pueda aparecer.

En cualquier caso, se recomienda tomar antes del entrenamiento, para que así haga efecto justo cuando estamos esforzándonos y exprimiendo nuestro cuerpo al máximo. De esta forma además disfrutaremos de un mayor rendimiento y de una recuperación más corta y eficaz, pudiendo volver al entrenamiento en las mejores condiciones en un tiempo récord.

No le des más vueltas y echa un vistazo a todos los productos suplementos que tenemos para ofrecerte. Son realmente beneficiosos y eficaces, aunque si tienes cualquier tipo de duda, consulta previamente con tu nutricionista deportivo y que te recomiende cuál es la mejor opción para ti.