Lista de productos por fabricante PRISMA NATURAL

Prisma Natural es una de las gamas de productos de la prestigiosa firma de productos de nutrición deportiva Nueva Dietética.

 Más información
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Una firma española especializada en todo lo relacionado con el diseño, la elaboración y la distribución de productos que cuentan con una composición totalmente natural, y que están pensados para mejorar tanto el estado de salud como la estética de cualquier hombre o mujer. En nuestra tienda online contamos con un amplio abanico de productos de la marca, que presumen de los mejores precios y que podrás comprar directamente desde tu ordenador, recibiéndolos en la puerta de casa en un tiempo récord.


Cosméticos comprometidos con la innovación y el desarrollo 


Se trata de una firma de cosméticos que está totalmente comprometida con la innovación y el desarrollo, que se muestran como dos de sus principales valores. Apuestan por las mejores materias primas y por la mayor calidad, utilizando componentes totalmente naturales en la elaboración de todos y cada uno de sus productos, tanto de cosmética como dietéticos.


Fundada en el año 1992 en la ciudad de Sevilla como una empresa familiar, destacando por ser una marca que ha sabido disfrutar del éxito desde el primer momento, rompiendo con todos los modelos de negocio que habían aparecido hasta ahora y desarrollando productos de la máxima calidad que garantizan los mejores resultados en un tiempo récord.


Dispone actualmente de una gran variedad de productos que se venden directamente en más de 2.000 tiendas de nutrición en nuestro país, nada más y nada menos, lo que se muestra como un claro ejemplo de su calidad. Una firma que cada vez se va expandiendo más y que ya está presente en otros países como Portugal, Venezuela o Costa Rica.


Apuesta por una detallada investigación con el objetivo de encontrar nuevas fórmulas avanzadas y recursos que le permitan continuar creciendo y desarrollar productos de una mayor calidad, apostando también por la más avanzada tecnología y por campañas de marketing realmente efectivas que no pasan desapercibidas para el público.


Productos que garantizan los mejores resultados


Los productos de PrismaNatural garantizan los mejores resultados en un tiempo récord, y es que su apuesta por la calidad le permite disfrutar de una eficacia fuera de toda duda, que podrás comprobar tú mismo en el momento en que los pruebes.


Dispone de una enorme variedad de productos, pensados cada uno de ellos para cumplir con diferentes objetivos. Productos hechos a base de colágeno, cosméticos elaborados con aceite de oliva natural, microesferas, productos dietéticos para perder peso, cremas, fitoterapia, productos de nutrición deportiva, etc.


Además destaca porque a pesar de su excelente calidad y de sus espectaculares resultados, ofrece unos precios realmente competitivos que se adaptan a todos los bolsillos sin ninguna duda. Nosotros somos conscientes de ello, y por eso hemos preparado una completa sección compuesta por productos de calidad de la firma, que presumen de los precios más económicos del mercado, ofreciéndote además la oportunidad de comprarlos directamente desde la pantalla de tu ordenador sin ni siquiera salir de casa.