CLA

Compra tus CLA al mejor precio en Nuestra web. Si tienes dudas, escríbenos por chat o llámanos y te asesoraremos completamente gratis.


 Más información
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

¿Qué son los CLA?

El CLA, conocido también como ácido linoleico conjugado, es una sustancia realmente importante y eficaz para aquellas personas que sufren de sobrepeso u obesidad, así como diabetes, y para aquellas personas que debido a sus entrenamientos de alta intensidad, no reciben la cantidad de grasas necesarias en el organismo, como pueden ser los culturistas y los levantadores de peso, por ejemplo.

Destaca principalmente por los óptimos resultados que ofrece en el metabolismo, tanto para los lípidos como para los músculos, ya que es una sustancia que ayuda enormemente a reducir los niveles de colesterol, a estimular el sistema inmunológico y a bloquear el cortisol.

¿En qué consiste?

El ácido linoleico conjugado se muestra como un derivado directo del ácido linoleico convencional, siendo uno de los ácidos grasos  esenciales poliinstaurados más eficaces, y que se deben ingerir cada día a través de la dieta. Es uno de los más eficaces integrantes de los ácidos grasos Omega 6.

Es una sustancia que se encuentra principalmente en la carne roja y aunque en una menor cantidad, también en los productos lácteos. Se muestra muy beneficiosa de cara a reducir el tamaño de los tejidos grasos, así como para la formación de la masa muscular libre de grasas.

También se muestra como una sustancia realmente efectiva de cara a estimular el sistema inmunológico, previniendo que las arterias puedan endurecerse y aumentando tanto el rendimiento como la resistencia con una gran efectividad. Es altamente recomendable para aquellos deportistas y culturistas que entrenan a una alta intensidad, y también para personas de avanzada edad que no disponen en el organismo de la suficiente cantidad de ácidos grasos.

¿Cómo actúa en el organismo?

El ácido linoleico conjugado es una de las sustancias más efectivas a la hora de potenciar el gasto metabólico, provocando el aumento de termogénesis y el consumo de los ácidos grasos, por medio de diferentes mecanismos de acción altamente efectivos. Un proceso que necesita también de un importante aumento de aquellas proteínas desacoplantes, beneficiosas a la hora de regular la verdadera eficiencia de la energía y que se encargan de mantener la temperatura del cuerpo en perfecto estado en todo momento.

Se encarga de crear ATP a través de aquella energía que proviene directamente de la oxidación de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas. Eso sí, es importante tener en cuenta que en caso de que el procedimiento de oxidación no se encuentre bien acoplado, parte de esa energía podría perderse en forma de calor.

También es realmente beneficioso de cara a la pérdida de peso, debido a sus propiedades para mejorar la actividad llevada a cabo por parte de la insulina, consiguiendo que tanto la glucosa como los ácidos grasos se encuentren de una forma realmente eficaz, a disposición de la masa muscular, sin quedar almacenados en células de grasa realmente perjudiciales.

Entra ahora en nuestra tienda online y hazte con los productos que mejor te vengan y que resulten más eficaces de cara a tu entrenamiento. No tendrás ni que salir de casa, ¿alguna vez te lo habían puesto tan fácil para estar en forma?