Carnitina

Compra tu Carnitina al mejor precio y tonifícate como los profesionales para conseguir el Cuerpo Perfecto.


 Más información
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

¿Qué es la L Carnitina?

La Carnitina es una sustancia cada vez más utilizada por todo tipo de deportistas, que encuentran en ella a uno de los más efectivos quema grasas sin ninguna duda. Es posiblemente la sustancia más empleada a la hora de perder peso y reducir esa acumulación de grasa en el organismo. Y es que hay muchas personas deportistas, que por mucho deporte que hagan y que aumenten su intensidad, no consiguen acabar con esos kilos de más que resultan tan molestos, tanto estéticamente hablando como en términos de salud.

Esta sustancia es realmente eficaz, ya que se centra en potenciar el consumo de calorías, ayudando a perder grasa a un ritmo vertiginoso que realmente llama la atención. Dispone de una serie de factores altamente beneficiosos que se deben tener muy en cuenta, y que serán de gran ayuda a la hora de disfrutar de la máxima efectividad, permitiéndonos disfrutar de los mejores resultados en un tiempo récord.

¿En qué consiste?

Se muestra como en transportador de ácidos grasos – lípidos – directamente hacia la mitocondria más eficaz que se puede encontrar en el mercado actualmente. Él se encarga de producir la energía que contiene las células, mostrándose también como el lugar ideal para convertir los ácidos grasos en energía. Existen dos tipos de carnitina, la L y la D, siendo únicamente la primera biológicamente activa.

Estos suplementos favorecen todo el proceso, mostrándose verdaderamente eficaces a la hora de llevar a cabo el transporte y la combustión de las grasas del organismo, especialmente si las combinamos con el ejercicio físico de alta intensidad y de larga duración, que nos permita disfrutar de una mayor movilización de los ácidos grasos acumulados en el organismo.

Lo más recomendable es combinar estos productos quema grasas con una actividad física aeróbica, a poder ser diaria, y que suponga un importante desgaste de energía, que permita que nuestro organismo potencie la movilización de los ácidos grasos de nuestro tejido adiposo, y así de esta forma conseguir utilizarlos como una efectiva fuente de energía.

Estamos sin duda ante el mejor producto para quemar grasas, eso sí, siempre que se combine de forma eficaz con una actividad física que nos permita potenciar la pérdida de grasas en el organismo.

¿Cuándo se debe tomar?

Se trata de una sustancia totalmente segura, por lo que se puede tomar realmente cuando se desee, aunque sí que es importante prestar atención a las cantidades así como a su modo de empleo. Los expertos recomiendan ingerir entre unos 1000 y 2000 miligramos, siendo la dosis más consumida la de 1500.

Y aunque se puede ingerir en cualquier momento, lo más recomendable es tomarla aproximadamente unos 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento, ya que ayudará a que nuestro organismo se encuentre mejor preparado para la pérdida de grasas.

De modo que ya lo sabes, si no consigues deshacerte de esos kilos de más ni perder las grasas que han quedado acumuladas en el organismo, no dudes en hacerte con unos de nuestros múltiples productos. Te serán de gran ayuda, no tengas ninguna duda.