Liberación Secuencial

Proteínas de Liberación Secuencial, justo lo que necesitas para conseguir la mejor nutrición y resultados en tu entrenamiento.


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 37 items
Mostrando 1 - 35 de 37 items

¿Qué son y qué hacen las Proteínas de Liberación Secuencial?

Las proteínas de liberación secuencial se muestran como una serie de suplementos que se forman a raíz de diferentes fuentes de proteínas realmente eficaces, en las que cada una dispone de una velocidad de absorción diferente que se ajusta a las necesidades del organismo. Se componen por una serie de cadenas de aminoácidos que disponen de diferentes enlaces que los unen, reduciendo las altas cantidades de proteínas para absorberlas posteriormente a través de un proceso de digestión. Habrá que tener en cuenta el tipo de proteína, ya que de él dependerá el tiempo que deberá pasar entre la ingesta y la absorción.

Principales beneficios

Estas proteínas son muy beneficiosas para el organismo, ya que potencian una elevación en el plasma sanguíneo, que se traducirá en una concentración de aminoácidos que favorecerá la mejor respuesta posible de cara a la síntesis de proteínas, que se verá contrastada con una fuerte bajada posteriormente, que será realmente beneficiosa a través de las proteínas secuenciales.

Hay que tener en cuenta que el aporte de varios tipos de proteínas con diferentes tipos de absorción, potenciará la obtención de varios picos de cara a la síntesis de las proteínas, manteniendo además un constante flujo de aminoácidos, dentro de nuestro torrente sanguíneo, ampliando de esta forma tanto el periodo como la respuesta hormonal que potenciará el crecimiento muscular de una forma realmente efectiva.

Partiendo de la base de que cada proteína provocará una diferente respuesta en el organismo y en el proceso de absorción, las más efectivas son las proteínas concentradas y aisladas y las proteínas hidrolizadas. Hay que tener en cuenta que las hidrolizadas cuenta con la mayor tasa de absorción, y es que dentro de su composición destacan unas importantes cantidades de péptidos, un término que hace referencia a la manera que tiene nuestro cuerpo de obtener las proteínas.

¿Qué tipos de proteínas secuenciales existen?

Existen diferentes tipos de proteínas secuenciales, todos ellos realmente eficaces, y la gran mayoría se caracterizan por estar mezclados entre dos o más fuentes diferentes. También en determinadas ocasiones se consigue obtener otras proteínas a través de la ingesta de diferentes ingredientes, con el objetivo de reforzar la fórmula y encontrar otro objetivo concreto.

Hay que destacar también que las proteínas secuenciales permiten ingerirlas en cualquier momento del día y ante cualquier situación sin ningún tipo de problema: al despertarse, antes o después del entrenamiento, antes de irse a la cama, después de cada comida, etc.

Lo más recomendable para salir de dudas, es que comentes directamente con tu médico nutricionista para que te recomiende cuál es la mejor opción para ti y que te permita disfrutar de los mejores resultados, ya que de esta manera podrás sacarle el máximo rendimiento de la forma más eficaz.

Entra ahora en nuestra tienda online de nutrición y descubre la enorme variedad de productos que tenemos disponibles para ti. Podrás comprar directamente desde tu ordenador y recibir tu pedido en la puerta de casa en un tiempo récord. ¿Alguna vez te lo habían puesto tan fácil para estar en forma?