Proteínas Isolatadas de Suero

Compra Proteínas Isolatadas de Suero al mejor precio en Nutricionmuscular.com


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 58 items
Mostrando 1 - 35 de 58 items

¿Qué son las Proteínas Isolatadas de Suero?

Las proteínas isolatadas de suero son un compuesto que se consigue a raíz de realizar diferentes procesos en los que se produce una microfiltración del suero, garantizando de esta forma toda la pureza y los resultados más eficaces. Son realmente beneficiosas, especialmente para las personas deportistas que entrenan regularmente a una alta intensidad, potenciando una asimilación y una digestión más eficaz, que le permite a nuestro cuerpo obtener una mayor cantidad de masa muscular, superior a lo habitual.

Proteínas isolatadas beneficiosas para tu entrenamiento

Este tipo de proteínas de suero se muestran como uno de los suplementos más vendidos en nuestra tienda online, y es que son unos de los más eficaces sin ninguna duda, ya que reúnen una serie de propiedades realmente beneficiosas no solo en el aspecto deportivo, sino también en el día a día, siendo una gran fuente de alimentación para todo tipo de personas.

Se trata de las partes líquidas que se extraen directamente durante la producción del queso a partir de la leche fresca. Cuando se produce el queso, es habitual que la parte más grasienta de la leche se coagule y se produzca una separación del suero, potenciando la producción de un subproducto. A partir de este proceso, el suero sigue una serie de pasos hasta presentar el aspecto deseado, siendo una de las sustancias más utilizadas en todo tipo de batidos y suplementos nutricionales.

La principal consecuencia que aparece con este proceso, es la reducción de una importante parte del contenido en la lactosa, las grasas así como en otros elementos que no interesan en absoluto, permitiendo de esta forma aislar por completo las proteínas. Se componen aproximadamente de un 80% de caseína y un 20% de suero de leche, siendo el suero la parte que se consume de un modo más rápido y la caseína la que resulta mucho más sostenida.

¿Qué propiedades tienen?

Este tipo de proteínas tienen una serie de proteínas realmente beneficiosas, con un alto valor biológico que destaca por encima del resto, y que las convierten en unas de las más eficaces que se pueden encontrar en el mercado.

Son muy eficaces a la hora de perder peso sin reducir la masa muscular, ya que aportan una importante cantidad de proteínas de una alta calidad que potencian el crecimiento muscular. También son un buen apoyo a la hora de mejorar la recuperación física después de llevar a cabo una serie de actividades estresantes, como son los entrenamientos de una alta intensidad.

Producen un importante aumento de los niveles de glutatión, que es sin duda uno de los más eficaces y potentes antioxidantes que disponemos en nuestro organismo, lo que ayuda a aumentar la función y mantener en perfecto estado a nuestro sistema inmunológico.

De modo que si eres un deportistas que entrena a una alta intensidad y necesitas un apoyo que te permita rendir al máximo, no dudes en entrar a nuestra tienda online y hacerte con los mejores productos de proteínas isolatadas. No tendrás ni que salir de casa, y recibirás tu pedido en un tiempo récord, ¿se puede pedir algo más?