Concentrados de Suero

¿Necesitas proteínas concentradas de suero para complementar tu nutrición deportiva? ¡Tenemos las mejores marcas al mejor precio!


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 86 items
Mostrando 1 - 35 de 86 items

¿En qué consisten los concentrados de proteínas de suero?

Los concentrados de proteínas de suero se muestran sin ninguna duda como las principales fuentes para obtener proteínas que hay disponibles en la actualidad. Se trata de unos concentrados de una enorme calidad, compuestos por diferentes aminoácidos ramificados, conocidos también como BCAAs y que se centran en absorber por parte del organismo de la forma más eficaz.

Las proteínas más beneficiosas que se encuentran en estos concentrados son las que provienen directamente de la leche, destacando por encima del resto a la proteína de suero. Se obtiene a través de la filtración más eficaz, que consigue acabar con la lactosa y con la grasa que contiene la leche, retirando además la mayor cantidad de agua que queda almacenada. Así se llega al resultado final, que no es otro que un total de dos proteínas que presumen de diferentes grados de calidad y del mejor contenido de proteína.

Estos concentrados disponen de un valor biológico de 104 aproximadamente, convirtiéndose de forma natural en una proteína endógena del cuerpo humano. Los alimentos que disponen de una mayor cantidad de estas sustancias son los productos lácteos, especialmente en aquellos en los que el suero todavía no ha sido extraído.

¿Cuántos tipos de concentrados existen?

Existen dos tipos de concentrados de proteínas de suero: la proteína concentrada y la proteína aislada. El primero destaca por tener un bajo contenido en grasas y un valor biológico realmente elevado, con un contenido de proteínas que suele rondar el 75%, mientras que el segundo se muestra como la opción más pura y eficaz y con el valor biológico más elevado. Se estima que aproximadamente el 90% de las proteínas aisladas son proteínas totalmente puras.

Sus principales beneficios están estrechamente relacionados con una mayor proporción de aminoácidos en el organismo, lo que permite potenciar la producción y la construcción de los músculos, así como la obtención de fuerza y una mejora en el rendimiento. Es una sustancia especialmente utilizada por culturistas, boxeadores, levantadores de pesas, etc.

También hay que destacar que estos concentrados son muy fáciles de digerir, llegando de un modo realmente eficaz a aquellas zonas del organismo que más lo necesitan y desempeñando un papel  realmente fundamental de cara a la recuperación muscular. También son antioxidantes muy beneficiosos que se deben tener muy en cuenta.