Lista de productos por fabricante VITARGO

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Vitargo es una marca de productos y suplementos deportivos que debe su nombre a uno de los carbohidratos de mayor calidad de cara a aumentar el rendimiento de los deportistas. Una marca especializada en el desarrollo de productos con amilopectina patentada, elaborada a base de almidón modificado, y que resulta realmente eficaz de cara a producir un vaciado gástrico, tan importante para los deportistas de alto rendimiento a la hora de no sufrir problemas intestinales en las pruebas de alta competición. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de productos a los mejores precios, échales un vistazo y comienza a disfrutar de sus beneficios.


La importancia de los carbohidratos en el rendimiento deportivo 


Se trata de una firma que es perfectamente consciente de la importancia que tienen los carbohidratos de cara a aumentar el rendimiento deportivo, por ello no dudan en prestarles una especial atención e incorporarlos a todos sus productos, diseñados específicamente para ofrecer un aporte extra de energía a los deportistas.


Se adaptan a las necesidades de cualquier deportista, independientemente del tipo de deporte que practique, siendo realmente beneficioso en aquellos deportes que precisan de una alta intensidad y un gran esfuerzo físico, ya que se muestran como unos efectivos recuperadores, permitiéndote volver a rendir al máximo en un plazo más corto de lo habitual. Todos los productos de esta marca están totalmente libres de azúcares, favorecen un rápido vaciado gástrico, actúan de manera excelente sobre la glucemia sanguínea y no produce ningún malestar a nivel estomacal.


Para satisfacer todas las necesidades y conseguir ofrecer el máximo rendimiento, Vitargo dispone de una enorme variedad de productos diseñados para cumplir con las máximas exigencias de cualquier deportista. Una gran gama de productos de una excelente calidad, que además presumen de unos precios competitivos que se adaptan a todos los bolsillos.


¿En qué consiste el almidón y por qué es beneficioso?


Todos los productos de esta marca están desarrollados a base de almidón, un específico carbohidrato que cuenta con una larga estructura molecular con diferentes moléculas de glucosa conectadas entre sí, que dan lugar a efectivas ramificaciones.


Partiendo de la base de que la molécula se compone a partir de diferentes átomos de carbono, hidrógeno y oxígeno, se muestra como una sustancia que favorece la producción de energía de manera realmente eficaz, almacenándola en el organismo para garantizar en todo momento el máximo rendimiento.


Aunque su mayor secreto está en el proceso de elaboración y en su estructura molecular, ya que está elaborada a través de un proceso de fragmentación, muy digerible, que se muestra totalmente capaz de abastecer la cantidad de glucosa necesaria a la sangre de manera realmente efectiva, así como al hígado y a los músculos.


En nuestra web encontrarás una enorme variedad de productos de esta patente, que garantizan la máxima efectividad y que presumen de unos de los precios más competitivos del mercado. Además podrás comprar directamente desde tu ordenador sin ni siquiera salir de casa, recibiendo tu pedido en tu domicilio rápidamente.