CREATINA

La creatina es una sustancia que almacenamos en nuestro organismo que actúan como componentes de las proteínas que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que se podría decir que es una sustancia con un origen proteico. ¡Compra ya la Mejor a precios INCREÍBLES!


 Más información

Subcategorías

  • Creatina Monohidrato

    Venta de Creatina Monohidrato Micronizada de las Mejores Marcas como AMIX. El suplemento Perfecto para tu Entrenamiento Diario.

  • Kre-Alkalyn

    La creatina Kre Alkalyn, conocida también en nuestro país como creatina alcalina, es un tipo de creatina tamponada

  • Formulas Avanzadas

    Compra tu Creatina de Fórmula Avanzada para entrenamiento de alto rendimiento sólo aquí.

por página
Mostrando 1 - 35 de 106 items
Mostrando 1 - 35 de 106 items

¿Cómo se obtiene la Creatina?

Se puede obtener también a través de diferentes alimentos de origen animal, entre los que destacan la carne y el pescado, ya que son los dos que más cantidad contienen.

Se muestra como uno de los complementos naturales más eficaces y que más pueden ayudar a la salud de un deportista, aumentando su rendimiento y mejorando sus condiciones a la hora de entrenar y competir. Potencia el aumento de masa muscular y nos ofrece la fuerza y la potencia que nuestro cuerpo necesita, con resultados que se aprecian de forma realmente rápida. Es una de las sustancias más consumidas por deportistas de todo tipo.

Es la sustancia natural por excelencia para un deportista, y es que no hay otra capaz de ofrecer tantos beneficios en tan poco tiempo. Te ayudan a conseguir tus objetivos en tiempo récord y te hacen sentir mucho mejor contigo mismo.

¿En qué consiste?

Ahora ya sabemos qué es la creatina y los efectos que provoca en el organismo, así que vamos a ver en qué consiste y cuál es su origen. Se trata de una sustancia nitrogenada que produce directamente nuestro propio organismo gracias a la combinación de tres tipos de aminoácidos: la metionina, la glicina y la arginina.

Desempeña un papel fundamental a la hora de proporcionarnos la energía necesaria al hacer deporte, y es que se trata de una sustancia que en el 95% de los casos, se encuentra en los músculos de nuestro cuerpo, mientras que el 5% restante está en el corazón, el cerebro y los testículos. El problema es que cuanto más entrenes y mayor sea la intensidad, antes se acaban las reservas que tienen almacenadas nuestro cuerpo.

¿Qué efecto produce la creatina en nuestro cuerpo?

El principal efecto que notaremos en nuestro cuerpo tras ingerir esta sustancia de tipo nutricional, es un importante aumento en el rendimiento deportivo, tal y como se ha comprobado en un sinfín de casos y de diferentes estudios. Su ingesta nos aportará la energía necesaria para rendir al máximo durante el entrenamiento, permitiéndonos obtener los mejores resultados incluso en las situaciones de mayor exigencia que requieren de un mayor esfuerzo físico y ofreciéndonos una capacidad para la recuperación mucho mayor.

Se transporta a través del torrente sanguíneo hasta llegar a los tejidos musculares de nuestro cuerpo, y en aquellos casos en los que se entrena a diario y la exigencia es realmente alta, es conveniente tomarla a través de diferentes complementos alimenticios, ya que es posible que no sea suficiente con la que produce nuestro organismo de forma natural. Especialmente en el caso de los veganos y vegetarianos, que al no comer carne, tienen unos niveles de creatina mucho menores a los recomendados.