PRE-ENTRENAMIENTO

Con Pre Entrenamiento nos referimos a ese momento justo antes de empezar con el entrenamiento o la competición, y que pertenece a lo que conocemos como el periodo de Perientrenamiento o Perientreno. Podemos destacar el Xpand Xtreme Pump por su gran potencial


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 124 items
Mostrando 1 - 35 de 124 items

¿Qué es el Pre-Entrenamiento?

Formado por el propio momento previo al entrenamiento, el intra entrenamiento y el post entrenamiento. Es un periodo que se da principalmente aquellos días en los que tenemos una elevada carga de entrenamientos o cuando vamos a disputar una competición deportiva de alta intensidad.

Juega un papel fundamental de cara al rendimiento, por ello en nuestra tienda online contamos con una gran variedad de suplementos destinados al momento previo al entrenamiento, que nos aportan la cantidad de nutrientes que necesitaremos durante el entrenamiento o la competición, reduciendo además la posible pérdida o degradación de las proteínas que tenemos en nuestro organismo.

¿Qué función tienen los suplementos antes del entrenamiento?

Los suplementos para antes del entrenamiento están estrechamente relacionados con el ritmo de vida de cada persona. Hay mucha gente que encuentra el momento ideal para entrenar y esforzarse físicamente una vez ha finalizado con su jornada laboral, lo que hace que el cuerpo quizá no se encuentre en las condiciones adecuadas para rendir al máximo, especialmente a nivel psicológico, ya que la capacidad cognitiva se encuentra mermada, así como nuestros niveles de concentración, que desempeñan un papel fundamental a la hora de permitirnos disfrutar al máximo de nuestro rendimiento físico.

Hay que tener en cuenta que especialmente en aquellos entrenamientos que requieren de un importante esfuerzo, después de haber finalizado nuestra jornada laboral nos encontramos en un momento en el que hemos perdido una importante cantidad de energía, lo que no nos permite rendir al máximo.

Por ello es fundamental planificarse adecuadamente para conseguir rendir al máximo, especialmente en aquellos momentos pre entrenamiento que tan importantes van a resultar. Hay que conseguir compaginar de la mejor forma posible el trabajo con el ejercicio físico diario.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Los beneficios de los suplementos previos al entrenamiento son innumerables, aunque hay tres que destacan por encima del resto: el aporte extra de energía, la mejora del rendimiento y la entrega de nutrientes.

El más importante es sin ninguna duda el aporte de energía, que nos permite rendir mucho mejor y cumplir con nuestro plan de entrenamiento de la forma más eficaz. Para conseguir disfrutar de los mejores resultados, es fundamental ajustar lo mejor posible los diferentes suplementos de cara a cada entrenamiento, ya que así conseguiremos reducir la sensación de fatiga y mejorar nuestra capacidad de recuperación.

Los suplementos destinados al preentrenamiento cuentan con una gran variedad de ingredientes que tienen el objetivo de mejorar nuestro rendimiento, tanto a nivel de fuerza como de resistencia. Son sustancias ergogénicas que ofrecen una importante mejoría a nivel físico. Hay que destacar además que son productos totalmente legales y realizados a base de extractos naturales, por lo que se pueden ingerir sin ningún tipo de preocupación por ser sancionado o penalizado en las diferentes competiciones deportivas.