Lista de productos por fabricante WEIDER

La firma de nutrición deportiva Weider puede presumir de ser una de las más reputadas del sector. 

 Más información
Mostrando 1 - 31 de 31 items
Mostrando 1 - 31 de 31 items

Fue fundada en el año 1936, lo que significa que cuenta con una larga trayectoria de más de 80 años de experiencia, lo que le ha permitido situarse a día de hoy como una de las firmas de mayor calidad y que más demanda recibe por parte de los deportistas más exigentes. En nuestra tienda online no dudamos en apostar por ella, y contamos con una gran colección de productos que garantizan la máxima calidad y los mejores resultados, a los precios más competitivos del mercado.


Productos para culturistas y deportistas del alto rendimiento


Se trata de una firma que diseña todo tipo de productos que están dirigidos especialmente a culturistas y deportistas de alto rendimiento, que necesitan encontrarse en las mejores condiciones para disfrutar de los mejores resultados en cada entrenamiento. Puede presumir de contar con productos exclusivos compuestos a base de las fórmulas más avanzadas, con unos diseños sorprendentes y  que han seguido cada uno de ellos, un detallado proceso de producción llevado a cabo en Alemania.


Dispone de un amplio de profesionales especializados, que le permite desarrollar productos de la mayor calidad que garantizan los mejores resultados. Además, Joe Weider, fundador de la firma, puede presumir también de ser el creador del certamen Míster y Miss Olympia, considerado como el concurso de culturismo más importante del mundo.


Una firma que cuenta además con las más avanzadas tecnologías, lo que les permite asegurar siempre la máxima calidad en cada uno de sus productos y desarrollar productos que suponen un antes y un después en el mundo de la nutrición deportiva, gracias también en parte al exhaustivo control en la elección y la manipulación de sus materias primas, así como en el proceso de producción, diseño y embalaje.


Nutrición deportiva de calidad


Es una firma consciente de lo importante que resulta la alimentación para un deportista, independientemente del deporte que practique. Por ello presta una especial atención a la producción de suplementos nutricionales que permitan satisfacer todas las necesidades que pueda tener un deportista durante su entrenamiento, con el objetivo de garantizarle los mejores resultados y el máximo rendimiento.


Dispone de una gran colección de productos diseñados para ofrecer a los deportistas el aporte energético que necesitan, con el objetivo de cubrir el desgaste de energía que aparece con el entrenamiento y la actividad muscular. Un desgaste que evidentemente, variará en función de cada deporte así de como el metabolismo de cada persona.


Cuenta con diferentes gamas de productos, destinadas cada una de ellas a satisfacer las distintas necesidades en función de cada deporte y asegurar los mejores resultados. De modo que si eres un deportista que acostumbra a entrenar a una alta intensidad y tienes el objetivo de mejorar cada día, no dudes en echar un vistazo a los productos que te ofrecemos. Podrás comprar directamente desde tu ordenador y disfrutar de los mejores precios, recibiendo tu pedido en la puerta de tu domicilio en un tiempo récord.