Hydrolizada De Suero

Proteínas hydrolizadas de suero para ganar mayor masa muscular. ¡Comienza a crecer!


 Más información
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Qué son las proteínas Hidrolizadas de Suero?

La proteína hidrolizada de suero se muestra como la proteína de más calidad de todas las que se pueden encontrar en el mercado. Es la que contiene una mayor cantidad de proteína sin ninguna duda, además de una importante carga de aminoácidos esenciales. A esto hay que sumarle que además dispone de una serie de sustancias bioactivas realmente beneficiosas de cara a mejorar y potenciar el sistema inmunológico.

Una proteína que además es de fácil absorción por parte de nuestro cuerpo, ya que no se puede almacenar en el organismo. Gracias a su alta cantidad de aminoácidos se muestra realmente efectiva, que se utilizan directamente para la síntesis de las proteínas. Eso sí, cuando se consumen en exceso, una importante cantidad de la leucina se utilizará directamente para la síntesis proteica muscular, mientras que el resto se oxidará directamente.

Efectiva combinación con los carbohidratos

Las proteínas hidrolizadas combinadas con carbohidratos se muestran realmente efectivas, ya que potencian la absorción de éstas y a su vez, favorecen la captación de glucosa por parte de nuestros músculos, aumentando también la translocación así como los niveles de glucógeno en nuestro organismo, siempre sin llegar a alterar los marcadores de salud.

También aumenta enormemente la translocación del GLUT4, que es uno de los transportadores que llevan la glucosa directamente al interior de las células, desempeñando un papel fundamental en el caso de las personas que sufren de diabetes. Algo realmente interesante también para aquellas personas que buscan disfrutar de una eficaz recuperación muscular, ya que aumenta enormemente la resíntesis de glucógeno y ayuda a disfrutar de un mayor rendimiento, mejorando también el periodo post entrenamiento.

Beneficiosa para los deportistas de larga distancia

La proteína hidrolizada se muestra realmente beneficiosa para aquellos deportistas que se dedican a las largas distancias, y que tienen una contracción muscular a la de otros deportistas que se centran en los deportes de fuerza, como el levantamiento de pesas.

No es un secreto para nadie que un deportista de larga distancia necesita saber controlar su energía para disfrutar del mejor rendimiento, algo que se consigue a través de los carbohidratos o de las grasas, variando en función de cada persona.

Pero también hay que destacar el papel de los aminoácidos, realmente importante en estos deportistas de larga distancia, mucho más de lo que se podía pensar hace un tiempo. Hay que tener en cuenta que los aminoácidos son realmente beneficiosos a la hora de generar glucosa, por lo que es importante prestarles una especial atención.

Y es que si hasta ahora los aminoácidos habían quedado en un segundo plano en el mundo de la nutrición y estaban verdaderamente infravalorados, esto ahora ha cambiado, desempeñando un papel fundamental en deportistas de larga distancia, entre los que hay que destacar a los triatletas y a los maratonianos, que cada día necesitan aumentar su volumen de entrenamiento y por supuesto, también su intensidad.

En nuestra tienda online encontrarás una enorme variedad de productos con altas cantidades de proteínas hidrolizadas, así que entra ahora y hazte con los tuyos. No tendrás ni que salir de casa.