Lista de productos por fabricante SERVIVITA

Servivita es una empresa especializada en la producción de productos alimenticios totalmente saludables ideales para personas deportistas que desean sentirse a gusto y disfrutar de una alimentación sana y equilibrada que les permita rendir al máximo en su entrenamiento.

 Más información
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

De una excelente calidad, es una empresa que se muestra como una auténtica referencia en el mercado. Echa un vistazo a todos los productos que tenemos para ofrecerte y aprovéchate de los mejores precios.


Salsas y siropes para una alimentación saludable 


Estamos ante una marca especializada en la elaboración de salsas y siropes realmente saludables y de una excelente calidad, que se muestran ideales para disfrutar de una alimentación sana y equilibrada durante el día a día y sacar el máximo rendimiento en los entrenamientos. Hechos a base de productos naturales, son muy recomendables, y es que por algo se muestran como unos de los productos más demandados por todo tipo de deportistas tanto profesionales como amateurs.


Unos productos que están totalmente libres de calorías y que se muestran como un complemento perfecto para disfrutar de una excelente y deliciosa comida con el mejor sabor, de forma totalmente saludable y sin renunciar en ningún momento al sabor. Sus siropes y salsas se podría decir que han revolucionado el mundo de la alimentación y la nutrición deportiva.


Dispone de una enorme variedad entre la que elegir que te dejará con la boca abierta y te permitirá disfrutar de la comida como nunca antes lo has hecho. Sin calorías y libres de grasas y azúcares, los productos Servivita están pensados para acompañar cualquiera de tus platos, ya sea carne, pescado, ensalada, pasta e incluso los postres. En cuanto los pruebes no podrás volver a dejarlos, te lo aseguramos.


Productos bajos en calorías, grasas y azúcares 


Una marca que destaca entre la competencia por la producción de todo tipo de productos bajos en calorías, grasas y azúcares que te permiten disfrutar como nunca de la comida librándote de la enorme cantidad de calorías que se consumen habitualmente.


Echa un vistazo a todos los productos que tiene disponible, te conquistarán desde el primer momento que los pruebes: kétchup, salsa barbacoa, salsa césar, salsa de tomate, sirope de chocolate, etc. Realmente deliciosos y con la mínima cantidad de calorías, totalmente beneficiosos para hacer dieta, comer sano y librarte de esos kilos de más y de la grasa acumulada que no consigues que desaparezca.


Una marca perfecta para seguir una dieta mediterránea de calidad libre de grasas y calorías. Te garantiza una cantidad menor a 1 kilocalorías en cada ración, algo impensable en todas las marcas de kétchup o salsa barbacoa que puedes encontrar en los supermercados habituales. Una marca que ha conseguido elaborar productos totalmente sanos, ligeros y equilibrados que además están libres de gluten, siendo totalmente beneficiosos para personas celíacas.


Echa un vistazo a la enorme colección de productos que tenemos en nuestra tienda online y comienza a disfrutar de un estilo de vida totalmente saludable. Disfrutarás de los mejores precios y recibirás tu pedido en la puerta de casa, ¿a qué estás esperando?