GANADORES DE PESO

Los aumentadores de peso son unas sustancias que tienen el principal objetivo de aportar una cantidad extra de calorías en tu organismo de la forma más eficaz, consiguiendo que disponga de todos aquellos macronutrientes que se muestran fundamentales a la hora de desarrollar y aumentar la masa muscular. Tenemos los más eficaces como los Jumbo, y los Serious Mass entre otros.


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 78 items
Mostrando 1 - 35 de 78 items

¿Qué son los Ganadores de Peso?

También conocidos como mass gainers, se muestra como un complemento que está compuesto principalmente a través de la combinación de carbohidratos, proteínas y grasas que nos aportan las calorías necesarias.

Un aporte calórico que puede ir desde las 300 hasta las 1.200 calorías aproximadamente, algo que variará en función de la cantidad y de la marca de ganadores de peso utilizada. Eso sí, hay que tener claro que no son unos sustitutivos alimenticios, sino unos complementos que tienen la función de ayudar a una persona a alcanzar sus mínimos calóricos.

¿Cuál es la función de los ganadores de peso?

Los ganadores de peso tienen un objetivo único y fundamental, que no es otro que conseguir aumentar la masa corporal de aquellas personas que por diferentes motivos, no reciben la cantidad de calorías necesarias. Unos motivos que principalmente son la incapacidad para tomar alimentos con altos niveles de calorías.

También son beneficiosos al actuar como recuperadores, aportando una importante cantidad de proteínas e hidratos de carbono, que nos ayudan enormemente tanto a la síntesis proteica como a la resintesis de glucógeno.

Normalmente la manera de ingerir estos aumentadores varía en función de cada persona, principalmente de los niveles de tolerancia que presenten. Los expertos recomiendan su ingesta en varias tomas al día, para de esta forma conseguir evitar la aparición de problemas intestinales. Aunque lo cierto es que no existe ningún tipo de protocolo a la hora de tomar los aumentadores de peso, ya que todos tienen en común el elevado aporte de proteínas e hidratos de carbono.

¿Dónde puedes comprar elevadores de peso?

En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de elevadores de peso realmente eficaces. Disponemos de las mejores marcas del mercado y de los precios más competitivos y económicos, que satisfarán todas las necesidades del cuerpo humano y mejorarán el estado de salud de los consumidores. Trabajamos con marcas prestigiosas como Mass Freak, Anabolic Masster, Hard Mass Gainer y otras muchas más que garantizan la máxima efectividad.

Los aumentadores de peso se muestran como el suplemento ideal para ganar peso y aumentar la masa muscular, aunque para que actúen de la forma más eficaz es fundamental conocer qué cantidad de calorías necesita nuestro cuerpo diariamente, así como la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas. Conociendo la cantidad de calorías que necesitamos, te resultará mucho más sencillo saber cuál es el ganador de peso que mejor encaja con lo que necesitas.

Evidentemente un cambio en la alimentación también puede ayudarnos a ganar peso, con una ingesta de carbohidratos y proteínas superior a la habitual que nos permita aumentar nuestras reservas. Algunos alimentos ricos en carbohidratos y proteínas son la leche, el huevo, la soja, el arroz y todos los tipos de carnes.