ÓXIDO NÍTRICO

El óxido nítrico es una sustancia que tiene la función de dilatar los vasos sanguíneos y que posibilita la entrega de sangre a los músculos. Los que más nos piden nuestros clientes son: el NO-Explode 3.0,  el famoso Nitrix y el potente Nutrex.


 Más información
por página
Mostrando 1 - 35 de 73 items
Mostrando 1 - 35 de 73 items

¿Qué es el Óxido Nítrico?

Es un compuesto realmente importante para nuestro organismo, ya que se encarga de cumplir con diferentes funciones realmente beneficiosas, especialmente para personas deportistas. En nuestra tienda online ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos estimuladores que potenciarán la producción de esta sustancia de una forma realmente eficaz, y que combinan a la perfección con la creatina y con otros muchos estimulantes.

¿Qué función cumple y por qué es tan importante para los deportistas?

La función que cumple el óxido nítrico en aquellos deportistas que acostumbran a entrenar a diario con niveles de alta intensidad es realmente beneficiosa. Por ello es fundamental que incluyan en sus dietas alimenticias diferentes complementos con una alta concentración de L-Arginina y L-Citrulina para potenciar el flujo sanguíneo, aportar el oxígeno necesario a los músculos y aumentar la cantidad de esta sustancia en el organismo, permitiéndoles disfrutar de una fuerza y de una resistencia mayor.

Los suplementos con L-Arginina y L-Citrulina también se muestran altamente eficaces de cara a reducir la cantidad de ácido láctico en el organismo, y así reducir la sensación de fatiga y mejorar los tiempos de recuperación. En definitiva, es una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento y a potenciar los tejidos, reduciendo las posibilidades de sufrir cualquier tipo de lesión.

Otras funciones del óxido nítrico

Además de ser una sustancia realmente beneficiosa para los deportistas gracias a que aumenta el rendimiento y reduce el riesgo de lesión, son otros muchos los beneficios que ofrece.

Es una sustancia que ayuda a mejorar la memoria y la capacidad de concentración, gracias a que permite la transmisión de información entre las diferentes células nerviosas que se encuentran en nuestro cerebro. Se muestra realmente beneficiosa con el sistema inmunológico, ayudándole a combatir con las diferentes bacterias y tumores que puedan aparecer.

Regula la presión arterial gracias a que dilata las arterias y reduce la inflamación, mejorando además nuestro descanso y acabando con los trastornos del suelo. Potencia los sentidos y favorece la motilidad gástrica, siendo además una sustancia con enorme beneficios cardiovasculares.

La forma natural de aumentar su producción en nuestro cuerpo es a través de la práctica de ejercicio físico, aunque en algunos casos ésta puede no ser suficiente, por lo que es fundamental complementar la alimentación con la ingesta de aminoácidos como la L-Arginina y L-Citrulina, que puedes encontrar en nuestra tienda online y hacerte con ellos de una forma cómoda y sencilla, directamente a través de tu ordenador sin ni siquiera salir de casa.